CONFIRMADO …LOS BASTARDOS DEMENTES CIENTÍFICOS DE EEUU PROVOCARON EL TERREMOTO EN HAITI POR MEDIO DE SU NUEVA ARMA LLAMADA HAARP LOCALIZADA EN ALASKA

CONFIRMADO POR NUESTROS AGENTES INFILTRADOS EN LAS PODRIDAS ENTRAÑAS DE LA BESTIA,MÁS CONOCIDA COMO EL PENTÁGONO-C.I.A. …NOS DIERON LA INFORMACIÓN ULTRA SECRETA  DE QUE  LOS BASTARDOS DEMENTES CIENTÍFICOS Y MILITARES  DE U.S.-EEUU-USA CREARON MEDIANTE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA LOS VIRUS DEL H5N1 LLAMADA GRIPE AVIAR Y LA AH1N1 LLAMADA GRIPE PORCINA AMERICANA Y OTRAS VARIANTES DEL VIRUS …Y AHORA LOS PSICÓPATAS DEMENTES PROVOCARON Y CAUSARON  EL TERREMOTO EN HAITI  Y EN OTROS LUGARES  POR MEDIO DE SU NUEVA ARMA PERVERSA LLAMADA H.A.A.R.P. LOCALIZADA EN ALASKA… QUE AHORA ES UN NUEVO OBJETIVO PARA SER DESTRUIDO Y VAPORIZADO CON MISILES NUCLEARES Y TERMONUCLEARES,ADEMÁS SERÁN VAPORIZADAS Y DESINTEGRADAS  LAS BASES Y BUNKERS SECRETOS EL AREA 51,CHEYENNE MOUNTAIN,FORT KNOX Y OTRAS BASES Y BUNKERS SECRETOS…ADEMÁS LAS SODOMAS Y GOMORRAS CIUDADES ESTADOUNIDENSES Y EUROPEAS OCCIDENTALES…Y NO QUEDARÁ NI RASTRO DE ESTOS ANTROS DE LOS SIRVIENTES DEMOCRÁTICOS DE SATAN Y LUCIFER,SERÁN VAPORIZADOS POR COMPLETO.

ADEMÁS LA MADRE NATURALEZA LE DEVOLVERÁ  CON MAYOR INTENSIDAD Y PODER DE DESTRUCCIÓN  TODO LO QUE ESTAN SEMBRANDO LOS DEMENTES PSICÓPÀTAS ZIONISTAS DE EEUU…Y SE CUMPLIRÁ EL DICHO…SIMBRA-VIENTOS-Y-COSECHARAS-GIGA-TEMPESTADES,HURACANES,TIFONES,MEGA-TSUNAMIS,GIGA-TERREMOTOS DE GRADO 10 A MÁS 20,30,40,…PROVOCANDO EL HUNDIMIENTO DE CONTINENTES ZIONISTAS Y GUARIDAS DE LOS SIRVIENTES DEL PODRIDO IMPERIO… LA NATURALEZA SE ENCARGARÁ DE  ANIQUILAR A  EEUU Y A SUS SECUACES ,TAL COMO EN EL PASADO SUCEDIÓ CON LOS  DEMENTES Y DEGENERADOS  ATLANTES ,QUE  HACE MILES DE AÑOS ATRAS TAMBIEN TENÍAN   ARMAS PERVERSAS COMO EL H.A.A.R.P.  PARA PROVOCAR Y CAUSAR TERREMOTOS ,INUNDACIONES ,SEQUÍAS,TSUNAMIS ,…PERO AL FINAL  LA MADRE NATURALEZA Y LOS GUERREROS CELESTIALES  DEL COSMOS INFINITO,LLAMADOS ACTUALMENTE EXTRATERRESTRES SE ENCARGARON DE ERRADICARLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA EN MENOS DE UN DÍA… LOS PERVERSOS Y DEGENERADOS ATLANTES FUERON ENVIADOS AL INFIERNO SIN PIEDAD Y SIN MISERICORDIA…EL DÍA QUE MENOS SE LO IMAGINARON…TAL COMO SUCEDIÓ CON LOS IMPERIOS DEGENERADOS Y PERVERSOS DE LA ATLANTIDA,LEMURIA,SODOMA Y GOMORRA,…Y OTROS QUE YA NO EXISTEN…Y AHORA ES EL TURNO DE  EL PODRIDO IMPERIO ZIONISTA E.E.U.U.-U.S.A. Y SUS SECUACES RASTREROS MAFIOSOS DE LA U.E. Y SUS NARCO-COLONIAS  ISRAEL,AFGANISTAN,COLOMBIA,CHILE,…

Recientemente hemos recibido 11 páginas de información ultra secreta-top secret, de  uno de nuestros agentes que estaba físicamente presente e infiltrado en una reunión de los bastardos dementes psicópatas racistas nazi-fascistas masones illuminati bilderbergs en la ciudades de Londres y Washington D.C. en los años 2005,2006,2007,2008,2009,… Lo más importante es expandir y difundir  el informe secreto en todos los idiomas del planeta Tierra para despertar la conciencia de la humanidad y desenmascarar los planes perversos de estos malditos racistas illuminatis y bilderbergs nazi-fascistas sirvientes de satan y lucifer .

   

Para mí, personalmente, el informe es el más completo hasta ahora y muestra  de por qué el mundo es como es y por qué los secretos están protegidos con tanta fuerza: Estos bastardos dementes racistas illuminati bilderbergs pretenden establecer  la supremacía de los blancos de piel,pero de alma negra y perversa sobre todas las razas…pero felizmente  fracasarán en el intento ,tan igual como fracasó el maldito bastardo racista de hitler y sus hienas y chacales  nazis fueron aplastados y aniquilados por el Glorioso Ejército Rojo de la Unión Soviética. El podrido Cuarto Reich illuminati bilderberg será eliminado y erradicado de la faz de la tierra…Así sera…sus días estan contados sobre la Tierra.

http://concienciaradio.com/ucrania_carley.htm

http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasineditas.htm#529263734

Introducció (Bill) hizo una entrevista de audio con nuestra fuente, un inglés cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos que hemos hablado, ya no es capaz de vivir con su conciencia o para mantener en secreto esta información.

Mi idea inicial era publicar una transcripción de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan importante – y, para mí, las piezas faltantes que siempre han sido tan importantes – que he dado el paso para presentar la información en vídeo. La transcripción de audio con nuestra fuente, que no está en el vídeo, está disponible aquí.

Lo que nuestros informes de nuestra  fuente es la siguiente:

Hay una planeada Tercera Guerra Mundial, que será nucleares y biológicas. La fuente considera que este es el camino que se iniciará en los próximos 18-24 meses.

Está previsto comenzar con una guerra por parte de Israel a Irán. Irán o China lo que provoca en una respuesta nuclear. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese del fuego. El mundo será echado al miedo y el caos – todos cuidadosamente diseñado.

La situación de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en el oeste de todas las naciones del primer mundo. Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el alto el fuego nuclear, se prevé una emisión encubierta de armas biológicas. Estos serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: “China se resfría”. La guerra biológica se extienda más allá, hacia el oeste. Infraestructura será debilitando.

Este es el destinado a ser sólo el principio. Después de esto, un intercambio nuclear completo se ha disparado: la “verdadera” guerra, la destrucción generalizada y la pérdida de la vida. Nuestra fuente nos dice que la reducción de la población prevista a través de estos medios combinado es de 50%. Oyó esta cifra se indica en la reunión.

Este escenario terrible se ha planificado para las generaciones. Las dos primeras guerras mundiales, fueron parte de la puesta en marcha de este apocalipsis final – ya que es la centralización de los recursos financieros que se precipitó con la caída igual de bien-financiera prevista de octubre de 2008.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula todo esto es el trasfondo de un acontecimiento futuro “geofísica” – el mismo tipo de evento como fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 años. Si esto ocurre – y no necesariamente se espera en 2012, pero en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.

Hice la pregunta a nuestra fuente: Si hay una catástrofe de esperar, entonces ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mí, tiene sentido terrible.

  1. El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo Mundo” [Nota de la expresión] es uno de los controladores desea, estructuras de control totalitario es necesario en su lugar cuando se produce la catástrofe – con la excusa de que la población acepte y la demanda de ellos.
  2. La ley marcial en el derecho, cuidadosamente escogidos países antes de la catástrofe se permitirá a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 años.
  3. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto escala mundial, en las últimas generaciones varias, es nada menos que la que  heredarán la Tierra.

¿Quién es el “derecho” a la gente? Los caucásicos blancos. Esto puede ser por eso que el nombre de este proyecto es la anglosajona de la Misión. De ahí la justificación para el genocidio planificado de la población china – para que el Nuevo Mundo se hereda por “nosotros”, no “ellos”.

Nuestra fuente no fue informado sobre el destino previsto de los países del segundo y tercer mundo como los de América del Sur, África y Asia. Pero se presume que estas se permitiría a valerse por sí mismos, y probablemente no sobreviven bien – o quizás no en todos. Los gobiernos totalitarios de tipo militar de la occidental, blanco, las personas se exponen a ser los herederos.

Este es un plan tan malo, tan racista, tan diabólica, tan grande, que casi desafía la imaginación. Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores y expertos en la denuncia de irregularidades se han venido identificando desde hace algunos años. Para mí, personalmente, es la imagen más clara hasta ahora de por qué el mundo es como es y por qué los secretos están protegidos con tanta fuerza: pretenden establecer  la supremacía de los blancos de piel pero de alma negra y degenerada sobre todas las razas…pero felizmente fracasarán en el intento ,tan igual como fracasó el maldito bastardo racista de hitler y sus hienas y chacales  nazis fueron aplastados y aniquilados por el glorioso ejército Rojo de la Unión Soviética. El podrido Cuarto Reich illuminati bilderberg será eliminado y erradicado de la faz de la tierra…sus días estan contados sobre la tierra.

Sorprendentemente, nuestra fuente no era pesimista. Destacó, al igual que nosotros y muchos otros investigadores y comentaristas, que la conciencia se despierta rápidamente en todo el planeta y que estos acontecimientos PROGRAMADAS no son inevitables. Si alguna vez hubo un motivo para trabajar en estrecha colaboración para aumentar la conciencia de la amenaza real para todos nosotros, eso es todo.

Mira este video (lee la entrevista en PDF) escuchar atentamente el mensaje fuerte de esperanza y aliento, y lo extendió por todas partes. Tenemos la intención de crear subtítulos en varios idiomas — incluido el chino.

Estamos a favor de la grandeza potencial de una humanidad unida,..

…que no conoce fronteras ni distinciones raciales. O no se produce la catástrofe — y muchos, incluidos nosotros mismos, sostienen que debemos co-crear nuestro propio futuro, la afirmación de nuestro poder, y hacer todo lo posible para alertar a la población a los peligros que nos rodean … de modo que podamos ser más fuertes juntos, por el bien de nuestros descendientes y para el patrimonio de todos los seres vivos en el planeta Tierra.

VIDEO EN INGLES EXPLICATIVO DE PROYECT CAMELOT,

Leer transcripción del material referido (entrevista) ., Proyect Camelot entrevista

Publicado por Bibiana Bryson, en:Bibiana Bryson Benjamin Solari Parravicini

 

MAS INFORMACIÓN EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS WEBS:

http://concienciaradio.com/ucrania_carley.htm

http://deregresoacasa.wordpress.com/2010/02/21/parravicini-la-tercera-guerra-mundial-en-marcha-the-anglo-saxon-mission/

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/03/haarp-illuminati-en-chile.html

http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/11/monjes-tibetanos-extraterrestres.html

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=benjamin+fulford+haarp&meta=&aq=3&oq=benjamin+fulford+

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=HAARP&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=benjamin+fulford+espa%C3%B1ol&meta=&aq=1&oq=BENJAMIN+FUL

http://www.webislam.com/?idv=816

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=benjamin+fulford+haiti&meta=&aq=5&oq=benjamin+fulford+

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=benjamin+fulford+2010&meta=&aq=7&oq=benjamin+fulford+

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=benjamin+fulford+subtitulado&meta=&aq=9&oq=benjamin+fulford+

http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=benjamin+fulford+alex+jones&meta=&aq=8&oq=benjamin+fulford+

La Flota Rusa del Norte indica que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos y han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados que casualmente se produjeron a la misma profundidad en Venezuela y Honduras.

      http://www.webislam.com/flash/mediaplayer.swf?file=http://video.webislam.com/files/2008/06/benjamin_fulford_vs_haarp.flv
WebIslam

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades Navales de Estados Unidos en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140 mil inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones,sequías e inundaciones.

 

Vista del proyecto HAARP en las inmediaciones del monte Sanford, Alaska

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, llamó a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

fuente | http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/28693

http://trinityatierra.wordpress.com/2010/01/15/haarp-el-arma-apocaliptica-de-la-vida-real-por-jesse-ventura/

http://www.primicias.com.do/articulo,32325,html

http://www.laalternativa.org/internacional/2317

La ÚNICA Alternativa…ELIMINAR Y EXTERMINAR AL PERVERSO IMPERIO ZIONISTA U.S.-EEUU-USA Y A SUS SECUACES RASTREROS Y MAFIOSOS.
 

 

 

 

 

 

 
Запись опубликована в рубрике Salud y bienestar. Добавьте в закладки постоянную ссылку.

Оставьте комментарий