Mensajes Importantes de nuestros camaradas del Kosmos Infinito

Mensajes Importantes de nuestros camaradas del Kosmos Infinito

Aquí una serie de mensajes importantes sobre el Fin dela Era oscura sionista anglosajona illuminati bilderberg del cuarto reich ….y el Inicio de la Nueva Era Dorada,conocida en los libros sagrados del Apocalipsis como La Era de la Tierra Nueva y El Cielo Nuevo para los elegidos de todas las razas del Dios Supremo del Kosmos Infinito,… estos mensajes son  provenientes de diferentes canalizadores telepáticos con nuestros camaradas del kosmos infinito.

Camaradas del planeta Tierra …Prepárense y purifiquen sus sagrados cuerpos,mentes y espíritus  para  el glorioso arrebatamiento…o la abducción de los Elegidos de todas las razas del planeta Tierra,por sus Virtudes y Evolución Espiritual,Mental y Fisica ,y ser llevados a lugares seguros de la Galaxia,en  las gigantescas Naves Madre,y luego regresarlos al Nuevo Planeta Tierra para fundar una Nueva Civilización mucho más avanzada en la Tierra Nueva y el Cielo Nuevo…como fue profetizado en los libros sagrados del Apocalipsis de San Juan.
http://www.youtube.com/watch?v=sEup23VCbfY

LOS MALDITOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA DE ESTADOS UNIDOS Y SUS SECUACES DE EUROPA OCCIDENTAL Y SUS SIRVIENTES RASTREROS  MERCENARIOS SOLAMENTE  ATACAN E INVADEN A NACIONES PEQUEÑAS INDEFENSAS Y DESARMADAS COMO YUGOSLAVIA,IRAQ,AFGANISTAN,LIBIA…LOS BASTARDOS EEUU Y SUS SECUACES OCCIDENTALES SON COMO LOS MATONES PANDILLEROS  QUE AGREDEN A LOS NIÑOS,MUJERES Y ANCIANOS DE LA CALLE ,PERO JAMAS SE ATREVERÍAN A PELEAR CON UN MAESTRO DE ARTES MARCIALES… ASI QUE CON LA GIGANTESCA Y PODEROSA NUEVA RUSIA  Ó CHINA JAMAS  PODRAN ATREVERSE…YA QUE  LOS RUSOS Y CHINOS  TENEMOS ARMAS DE ANIQUILACIÓN MASIVA DE TODO TIPO Y EN MENOS DE 10 MINUTOS LOS BORRAMOS A BOMBAZOS Y MISILAZOS  NUCLEARES Y TERMONUCLEARES DE LA FAZ DE LA TIERRA IGUAL QUE A LAS PUTREFACTAS SODOMA Y GOMORRA.

Setiembre 27, 2011

Mientras más se sabe que el ciclo de la dualidad está por terminar, y que esta civilización en particular está terminando, es obligado que exista gente que no esté de acuerdo con los cambios. De cualquier forma eso se esperaba ya que después de todo hay cierto confort que les gusta, y sin dejar al último la vida familiar que muchos disfrutan y atesoran. Comprensiblemente la idea de que las familias pueden separarse trae tristeza, así que todo el tema debe ser visto desde otra perspectiva. El hecho más importante que deben grabarse en la mente, es que ninguna persona es su cuerpo físico. Cada uno de ustedes son almas que han tomado una encarnación, la cual normalmente termina cuando ustedes dejan vuestro cuerpo físico para retornar a las regiones Astrales. Desde ahí finalmente decidirán sobre sus planes futuros de continuar su evolución. Así como en el pasado, vuestra reencarnación probablemente será con almas que fueron capaces de por lo menos cumplir parcialmente vuestros planes de vida. Por eso, ellos puede que no sean aquellos que ya han conocido, por otro lado, algunos seres tienden a estar juntos, especialmente cuando han sido iluminados. A menudo es con el propósito de servir a otros como a menudo ha sucedido en este tiempo de Ascensión.

Sin embargo, nunca perderán contacto con aquellos con los que tienen un vínculo amoroso, aún cuando puede que exista momentos en que vayan por su cuenta. Ese es realmente el punto, que vuestra verdadera familia es más grande de lo que imaginan, y graben en mente que están relacionados los unos a los otros en muchas relaciones diferentes. No siempre son del mismo sexo, y con el propósito de experimentar, pasan por diferentes roles. De esa forma no se salen del balance entre las energías masculinas y las femeninas. Todo está llevando a niveles de evolución donde son más como dios, y eso no debe sorprenderlos pues de hecho ustedes ya son dioses. Están retornando a un estado de ser que ya han experimentado y del que simplemente se separaron cuando vuestras vibraciones cayeron.
Han tocado el fondo de la dualidad, y eso está terminando pues vuestros niveles actuales de consciencia se están elevando bastante rápido nuevamente. La dualidad no es el lugar para ustedes, y no puede sostener las vibraciones superiores que están siendo enviadas a la Tierra. Así Queridos Nuestros, están en el camino de la Ascensión la cual ha sido planeada, como podrían decir, como vuestra ruta de escape. Comprendan que si no toman esta oportunidad de hacerlo, automáticamente permanecerán en la presente dimensión. Esa será vuestra elección ya que no pueden entrar por la puerta trasera, y es absolutamente claro que siempre se hallarán a un nivel que sea consistente con vuestra etapa evolutiva. En ningún momento se sentirán cómodos fuera de vuestro nivel, y serán atraídos hacia aquellos de similar vibración.
La gente necesita comprender el por qué los cambios son permanentes, y eso no es castigo de algún Dios que está decepcionado de ustedes. Dios no tiene ningún problema con vuestra elección de experiencias, pero aceptando la responsabilidad por cualquier acto que dañe a otro ser. Aún entonces ustedes deciden lo que necesitan para vencer tales tendencias, y a menudo inmediatamente experimentan resultados kármicos. Esto aplica en particular a vuestras vidas actuales ya que hay muy poco tiempo ahora para que las almas reencarnen, aparte de mantener un lazo con ciertas almas con las cuales están destinadas a avanzar. Créanos que vuestras vidas son mucho más ordenadas y con más propósito del que sospechan. Puede parecerles que los eventos son al azar, pero si son importantes para vuestro crecimiento, pueden estar seguros que han sido planeados previamente. Es por eso que deberían examinar cuidadosamente lo que sucede con una visión de aprender cualquier lección que haya sido hecha para ustedes. Si no lo hacen, vendrá nuevamente hasta que lo hagan.
Algunas personas tratan a otras formas de vida como si fueran todas tontas, por favor sepan que todos tienen un nivel de desarrollo de la consciencia. Los animales tienen sentimientos y buscan en ustedes amor y ternura, y como cualquier amante de las mascotas sabe, ellos responden bien a estos sentimientos. Aún así hay tanta crueldad particularmente donde son parte de la cadena alimenticia. El grupo de almas que a menudo están involucradas, han acordado servirlos de esa manera, y sería bueno si apreciaran su sacrificio. Sin embargo, verán que una vez que asciendan habrá relaciones totalmente diferentes, y toda la vida se moverá en la Luz y el Amor que abunda en las dimensiones superiores. “Hablarán” con los animales y otras formas de vida y habrá una felicidad y harmonía absoluta, ya que todos estarán en estado de dicha. La energía del Amor está en todas partes y claramente experimentarán una forma de ser totalmente nueva.
Pueden ver ahora que sin importar lo que tengan en la Tierra, palidecerá de insignificancia contra lo que les espera en el futuro inmediato. Hay poca o ninguna comparación de lo que ahora tienen y de lo que pueden esperar. Por lo tanto confiamos en que puedan ver que el poner todo detrás de ustedes es como pueden hacer espacio para una experiencia totalmente nueva. Véannos cuando finalmente lleguemos de forma abierta a la Tierra y escuchen nuestras palabras, sientan nuestras vibraciones y sabrán sin lugar a dudas que nosotros somos vuestro futuro. No somos extraños a ustedes, y aún en apariencia muchas de las civilizaciones que conocerán serán virtualmente iguales a vuestra especie. Eso tiene sentido, ya que ustedes también son el producto de la ingeniería genética que ha sucedido por miles de años. De hecho nosotros somos el eslabón perdido que ha saltado vuestra evolución desde aquello que ustedes llaman hombre primitivo.
Cuando podamos dirigirnos a todos ustedes como representantes de la Federación Galáctica, divulgaremos muchos hechos acerca de vuestro pasado. La verdad será innegable pues todo lo que revelemos será respaldado con evidencia irrefutable. Podemos mostrarles eventos del pasado y como sucedieron; vuestra historia ha sido manipulada y falsificada para mantenerlos en control de Los de la oscuridad. Es por esta razón que ningún ser que haya cometido crímenes contra la humanidad podrá negarlo, y el porqué les aconsejamos que dejen la justicia a las fuerzas superiores. Están saliendo del sentimiento, muy humano, de venganza, y si fuera posible, deben reconocer la necesidad por la compasión de aquellos que han caído en la ilusión de la oscuridad.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo hacerles saber que se les está enviando inmenso amor desde todos lados del Universo.

Deseamos añadir algo más a nuestro reciente mensaje en el que hacíamos referencia al miedo que algunas personas tienen respecto a los seres extraterrestres. Nosotros sabemos que un correcto entendimiento de lo que la Federación Galáctica representa sepultará muchas preocupaciones y no menos importante será la transmisión de nuestras verdaderas intenciones. Dondequiera que ustedes nos encuentren, tengan en mente que a ninguna civilización se le permite unirse a nosotros a menos que esta haya ascendido. El hecho de haber ascendido es un claro indicio de que todos sus miembros poseen una vibración elevada que representa el Amor y la Luz. Sus misiones se centran en todo aquello que persiga el bien común de todas las almas, y ellos son guiados por las más altas autoridades que se encargan de administrar todas las federaciones, los consejos y otros grupos similares. Todos acatan el Plan Divino y hacen la Voluntad de Dios, y no responden ante nadie más. Aunque Los de la oscuridad pretendan aparentar otra cosa, nosotros nunca hemos dañado deliberadamente a otras almas, tanto si estas eran de la Luz como si eran de oscuridad. Existen maneras de evitar confrontaciones que podrían acarrear consecuencias desagradables. Ustedes pueden preguntarse cómo hacerlo, y nosotros les diremos que simplemente podemos quitar de en medio a aquellos que amenazan y colocarlos en otro lugar. No obstante, nuestra respuesta es retirarnos de cualquier peligro, algo que podemos hacer instantáneamente si lo deseamos.
Nosotros, por tanto, les preguntamos qué es lo que ustedes temen de nosotros, pues si hubiéramos tenido la intención de conquistarlos podríamos haberlo conseguido en cualquier época o momento. Sin embargo, lejos de ser una amenaza para ustedes, nosotros hemos seguido vuestro recorrido y les hemos echado una mano cuando se nos ha permitido hacerlo. A estas alturas, ustedes deben saber que nos hemos esforzado mucho por aclarar este tema e informarlos de que nosotros solo podemos intervenir cuando no interferimos en vuestro karma. Hay ocasiones en las que ustedes nos han llamado y nosotros no hemos podido acudir en vuestra ayuda, pues las circunstancias se derivaban de una situación kármica que ustedes habían creado. En este tipo de oportunidades ustedes deben aprender la lección que la vida les ofrece, ya que de otro modo no evolucionarían. De hecho, nuestra Federación se ha ocupado de algunas misiones extremadamente importantes, y una que todavía se prolonga hasta el día de hoy consiste en mantener alejados de la Tierra a visitantes desagradables.
El Universo está repleto de vida, mucha de la cual ha progresado mucho más allá de vuestras capacidades, razón por la cual ustedes necesitan nuestra protección. Naturalmente, tales civilizaciones son curiosas en lo que se refiere a otras formas de vida, y gracias a su avanzada tecnología pueden viajar interdimensionalmente al lugar que deseen. No obstante, no se les permite distraer vuestra atención del proceso de Ascensión. Como hemos mencionado con anterioridad, existen algunas excepciones, como ha ocurrido en el caso de los Grises, quienes fueron invitados por ustedes a permanecer en la Tierra. Este acuerdo se produjo hace unos 70 años, y benefició casi por completo al estamento militar en detrimento de la población. Vuestro futuro ya ha sido definido, y la Ascensión es el próximo gran evento en la Tierra, el cual está muy adelantado y los elevará fuera de la dualidad. Este ha sido el Plan Divino desde que ustedes abandonaron las dimensiones elevadas para experimentar la dualidad y todos los desafíos que esta conlleva. Aunque ustedes perciban cualquier circunstancia que pueda suponer algún retraso en cuanto a la Ascensión, no la tengan en cuenta, ya que no hay nada que pueda detener el proceso y evitar vuestro paso exitoso a través de los tiempos finales.
Hay una gran cantidad de acontecimientos sucediendo ahora mismo, principalmente los concernientes a la aceleración de varios anuncios que deseamos llevar a cabo. Sin embargo, debemos asegurarnos de que todo esté en su lugar para que tengan el impacto necesario que nos permitirá seguir adelante con nuestros planes. Estos, naturalmente, dependen también de nuestros aliados, quienes se han lucido representándonos y consiguiendo las condiciones y las oportunidades que necesitábamos para cumplir con nuestro objetivo de prepararlos a ustedes y a la Madre Tierra para la Ascensión. Nos encontramos muy cerca de lograr el apoyo que estamos buscando para que el balón comience a rodar. Una vez que lo haga, ustedes vivirán muy ocupados tratando de mantenerse al ritmo de los acontecimientos, ya que nosotros estamos completamente preparados para acelerar nuestras actividades. Dejen que vuestra imaginación se desboque una vez que estemos en movimiento, pues sucederán muchas cosas al mismo tiempo y ustedes lo encontrarán todo verdaderamente interesante y edificante. No les llevará demasiado tiempo comprobar que nosotros somos como decimos ser, y trabajaremos duro para conseguir vuestra liberación del presente ciclo de dualidad.
A diferencia de ustedes, nosotros no nos estresamos ni tenemos problemas emocionales, y por ello entendemos totalmente la enorme presión bajo la que ustedes viven en vuestra era actual. Nuestra conducta siempre es tranquila, pacífica y equilibrada. Sin embargo, vuestras condiciones son ciertamente falsas, pues Los de la oscuridad las perpetuaron con el fin de mantenerlos en un constante estado de necesidad. Ellos han iniciado deliberadamente una guerra tras otra sabiendo que estas son muy destructivas y desmoralizadoras. La paz nunca ha sido su punto fuerte, y cuanta más muerte y destrucción causan, más disfrutan. Esto los coloca a ustedes en sus manos en su objetivo final de controlar el mundo. No obstante, nosotros estamos encantados de poder afirmar que su viaje termina aquí, y que han encontrado un rival de su talla al ser confrontados con la Luz. Esto es lo que ellos siempre han temido, ya que saben que ustedes están despertando a vuestro poder para sobreponerse a su plan. Es más, con nuestra ayuda ustedes son ahora una fuerza formidable que está creando las energías transmutadoras para disolver el poder de Los de la oscuridad.
Ustedes son considerados como algunas de las más excepcionales almas en el Universo por haber asumido el reto de la dualidad. Fue algo casi impensable que ustedes se arriesgaran temporalmente a perder vuestra conexión con vuestro Ser Superior, vuestra Divinidad. Sin embargo, tuvieron fe absoluta en aquellos quienes aceptaron supervisar vuestras experiencias y prometieron ocuparse de ustedes. ¿Pueden realmente creer que nos estamos refiriendo a ustedes, y que ciertas fuerzas han intentado mantenerlos en la oscuridad como si fuera la verdad? El despertar crece con mucha rapidez ahora, y esto también se refleja en el crecimiento de la conciencia colectiva. Ustedes lo están haciendo tan bien que no existe la menor preocupación en cuanto a la manera en que las cosas se producirán. Dejen que esto los llene de confianza y, como ya hemos sugerido, no permitan que Los de la oscuridad aparten vuestra mirada de la línea de meta.
Yo soy SaLuSa de Sirio, encantado de que hayamos llegado tan lejos junto a ustedes, pues ustedes no son los únicos que se benefician de vuestras experiencias. Nosotros hemos asistido ala Ascensión de muchos otros Universos, pero nunca hemos visto ninguno tan especial y excepcional como el vuestro. Asimismo, les proponemos que se den una palmada en la espalda por haber superado la oposición ala Ascensión, lo cual es vuestra gran victoria. Desde nuestro punto de vista, esta ya se ha hecho realidad: ustedes son victoriosos.

Yo fui un rey de Atlantis. Ahora soy conocido como Adama, y habrán sabido (ya hay algunas páginas que hablan sobre mí en internet) que actualmente soy el líder de una comunidad que vive bajo tierra, en una ciudad intraterrena llamada Telos, y que se encuentra físicamente bajo el Monte Shasta, en los Estados Unidos.
Cuando el proceso espiritual de la Ascensión tenga lugar en la humanidad de la superficie de nuestro planeta, les serán abiertas muchas puertas a todos ustedes, y es a través de esos Portales que numerosas civilizaciones se pondrán en contacto con ustedes y eso les proporcionará una ocasión única para que puedan aprender a elevar sus corazones en primer lugar, y a aprender nuevas tecnologías que hagan su vida más fácil y menos dependiente de trabajar durante todo el día para conseguir sobrevivir en segundo lugar.
Para conseguir que esa masa crítica necesaria para la elevación de la humanidad de superficie llegue a hacerse realidad, es muy sencillo lo que tienen que hacer; escuchen el consejo de alguien que ha vivido mucho más que ustedes en Gaia, desde tiempos inmemoriales y ancestrales.
En primer lugar, deben reunirse entre todos los que están despertando y viven en zonas adyacentes, y deben realizar meditaciones grupales, para que materialicen así una energía emergente que envuelva todos los alrededores y ayude a elevar la conciencia de todos los que viven dentro de esa área.
En segundo lugar, contacten vía internet con personas que también están elevando su nivel de conciencia y que viven en zonas muy alejadas, como en otros continentes, pero con los que sienten una clara y notoria afinidad, “como si los conocieran de siempre” y un afecto fraternal los uniera, a pesar de que no se conozcan en el plano físico. Seguro que en los planos sutiles o internos ustedes ya se conocen y están trabajando juntos.
Y por último, traten de mantener una pureza mental y sentimientos elevados en sus corazones, para protegerse del influjo y las atracciones de la vida fácil pero egoísta con que les intenta mantener dormidos las fuerzas oscuras que tratan desesperadamente de mantener su poder sobre ustedes.
Están ya actuando a la desesperada, porque saben muy bien que cada vez más personas están despertando. Esa es otra razón por la cual Nosotros los hemos inspirado para que llamen a su nueva arma de contrataque, la comunidad hermana de Despertando.me. ¿Sorprendidos?
Nada ocurre al azar; están siendo guiados, y ustedes responden muy bien a nuestras inspiraciones. Continúen así, que todo está sucediendo de acuerdo al Plan, que ha sido trazado por Seres Excelsos que han planeado muy bien cada paso a seguir para vencer a las fuerzas del mal.
Cuentan constantemente con nuestro apoyo, porque nuestra ayuda es necesaria en estos momentos para que el Plan Divino se manifieste en Gaia. Sin embargo, el esfuerzo inicial debe surgir por parte de ustedes; es así como sucede en todos los confines del Universo.
Cuentan con nosotros, y nosotros contamos con ustedes.
Que así sea, y así será.

Caminante de los Cielos 

Una vez más enviamos nuestro mensaje para los Illuminati para que reconsideren su posición en este asunto y lleguen a la razón y a la Luz. Pedimosque aquellos de los Illuminati quienes deseen hacerlo a que “rompan filas” y avancen hacia la Divulgación, para el bien de toda la humanidad, y por sus propias consideraciones. De nuevo les decimos que estas acciones, sin duda, actuarán como una mitigación a la justicia que ha de imponerse en los tribunales del mundo para todas las transgresiones contra su gente.
Es imperativo que ustedes cumplan con sus obligaciones para su propia raza y den un paso atrás desde el borde de la locura para enfrentar la ascendencia. No se arrepentirán de tal movimiento y tienen nuestras bendiciones al hacer esto. Sus acciones, por más pequeñas que ustedes piensan que pueden ser en el esquema general, tendrán efectos tremendos en todos.
Nunca estamos lejos de todo lo que está sucediendo en su mundo y nosotros sin duda hemos supervisado las recientes reuniones de los llamados Bilderbergs. Ellos están muy conscientes de esto también. Vigilan su Internet tal como lo hacen ustedes pero a diferencia de los críticos, ellos saben de dónde viene esta información.
Vamos a permanecer en silencio en cuanto a los diversos debates entablados en estas reuniones y tomaremos un “esperar y ver ” a sus sugerencias en cuanto a cómo lidiar con este problema. Nuestra oferta de compasión, clemencia y el amor permanecen para siempre en la mesa. Sus acciones determinarán el resultado, pero la ventana de oportunidad se está cerrando rápidamente.
Estén listos para lo que hasta ahora han preparado. Sabemos que estas palabras pueden parecer triviales a veces y sin duda mucho tiempo en la venida, pero ustedes verán cómo un pequeño acto de Divulgación puede tener consecuencias tan profundas para ustedes. Estas consecuencias son lo que ha causado todo el retraso, ya que cada elemento debe tenerse en cuenta en el plan general.
El acto en sí mismo parece bastante simple: un líder mundial se dirige a su o su nación y una declaración irrevocable se hace de nuestra existencia. Pero después de esa declaración viene la revelación de las verdades que se extienden como olas de una gota en un estanque sólo con una intensidad sostenida.
Nosotros los rodeamos en Amor y Luz a medida que recogen las energías que ustedes en breve tendrán que poner en acción para educar a las masas de nuestra llegada. Sean por siempre de corazón abierto, estén con la cabeza en alto contra la adversidad, mantengan el amor y la compasión siempre el uno al otro ya que los guiará a la verdad.

Estén en paz.

¡DRATZO!:

¡Regresamos! Nuestro principal objetivo continúa siendo el primer contacto, precedida por una complete divulgación. Nuestros grupos de enlace están ocupados ahora en hacer que se suban a bordo los gobiernos de su mundo y le hemos dicho a nuestros aliados Terrestres que ha llegado el momento de actuar. En el presente, estamos ayudándolos a ellos a obtener un importante tratado de transición-de-gobierno firmado por más de 140 naciones, y una fuerza especial de grupos legales y gubernamentales están implementando esta documentación. Más aún, un grupo de diplomáticos de alto rango están actualmente en una misión global rápida para resolver cualquier discordia remanente respecto a las estipulaciones en esos documentos. Tenemos la intención de usar nuestra experiencia para persuadir y manejar a cualquier disidente influyente a este acuerdo porque es esencial para que se transforme la realidad de ustedes, ahora, y para mejor. La Divulgaciónes vital; esta literalmente cambia todo. Su sociedad global está al borde del colapso, y se mantiene en funcionamiento por el poder de algunos pocos privilegiados. Esos Seres, contra todas las probabilidades, están apenas manteniendo a flote sus construcciones globales. Nuestra tarea es evitar esta insanidad y crear una nueva realidad para ustedes, la cual le permite a cada unos de ustedes alcanzar su potencial divino.
La divulgación es el catalizador mágico que erosiona rápidamente el poder remanente del conspirador de la oscuridad. La presión que estamos ejerciendo para la divulgación le está permitiendo a nuestros aliados Terrestres para avanzar en esas reformas las cuales comenzarán un giro en la dirección de su sociedad. Los Anuncios que abordan estos muchos temas son inminentes. También estamos monitoreando las muchas armas-de-terror de la oscuridad ya que es un punto pivotante que esos horrendos dispositivos sean mantenidos a raya. Esto no previene que el karma devengado previamente por su sociedad se continúe manifestando en la forma de desastres globales los cuales ven a diario en los noticieros. Esas son advertencias que da Gaia para que arreglen sus formas de actuar y adoptar políticas que soporten a la Madre Tierra y los abstengan de dañarla. Esas políticas incluyen un final para las guerras sin sentido y la liberación para las muchas nuevas y apropiadas tecnologías. Estamos listos, como siempre, para asistir en la presentación de esos dispositivos. Las viejas formas de la oscuridad ¡sobre su mundo han terminado! ¡Y es el momento para que vengan las formas nuevas de la Luz!
El Cielo está manteniendo su agenda para cambiar su realidad y preparar su cuerpo, mente, y Espíritu para la conciencia completa. Un objetivo es elevar continuamente la frecuencia base de esta realidad, la cual ha tenido el efecto de transformar la longitud actual de cada día desde el tradicional de 24 horas a un día de 14 horas. Esto explica el sentimiento agitado que experimentan muchos de ustedes. A medida que su mundo se mueve hacia adelante, la oscuridad busca interrumpir este momento a pesar de la futilidad de esta búsqueda. Las preparaciones legales de los aliados Terrestres están a punto de completarse y aún así los de la oscuridad persiguen vanamente alguna clase de solución milagrosa. Hay, por supuesto, sólo una opción para ellos: rendirse. Los maestros Ascendidos están preparando a sus aliados para llevar a cabo las provisiones establecidas en los documentos firmados en Europa y acordados, aunque de mala gana, por muchos varios gobiernos principales. Esas transferencias masivas de poder, acopladas con la vasta redistribución de la riqueza de su sociedad, son los pasos finales antes de la divulgación.
¡Bendiciones! ¡Somos los Maestros Ascendidos! Podemos reportar que nuestros muchos asociados han completado los acuerdos de aceptación final los cuales establecen quienes tomarán las posiciones en los regímenes cuidadores. Esos individuos están preparando los anuncios los cuales transformarán por siempre la forma en que opera su mundo. Una estipulación principal es ser el nuevo estado de cooperación entre las naciones, comenzando con el inmediato regreso de tropas extranjeras a sus respectivos países. También tenemos la intención de mostrarnos a nosotros mismos y usar ese momento para diseminar un mensaje de paz, Amor, y hermandad universal. Este momento es todo acerca de transformar el odio y la división que acosan a su mundo en Amor y aceptación mutua. Este florecimiento de compasión puede fácilmente cambiar la forma en que las naciones se relacionan entre si. Deseamos usar este Amor y despertar en crecimiento para transformar los grandes niveles de xenofobia global en una conciencia que pueda aceptar con alegría a sus familias espirituales y espaciales.
El proceso en curso para manifestar su nueva realidad está cerca de completarse. Estamos moviendo a lugares seguros a aquellos quienes han sido elegidos para hacer los anuncios iniciales. En esas ubicaciones están los vínculos de comunicación los cuales son resguardados por nuestros aliados de la Federación Galáctica. Esos sitios fueron elegidos por dos razones: primero son absolutamente seguros, y esto es de gran importancia porque esperamos completamente que la oscuridad despliegue una ráfaga final de ataques para evitar los cambios en los gobiernos. Segundo, hemos pedido que la transferencia del personal clave se haga inmediatamente una vez que se hagan los anuncios iniciales. Esto fue acordado, y ahora estamos ensayando las operaciones de transferencias. Estamos un tanto preocupados acerca de un numero de gobiernos principales, y entonces la Federación Galáctica y cada uno de nosotros ha preparado algunas “sorpresas especiales” para los conspiradores de la oscuridad y sus gobiernos serviles. Esas sorpresas derrotarán cualquier movida desesperada de su parte.
La creación de esta nueva realidad consciente es lo que espera el Cielo. Por lo tanto, observamos por sobre ustedes a medida que sus cuerpos físicos cambian hacia arriba y a mediad que Gaia altera la realidad física de ustedes. Las formas anteriores de la oscuridad en su mundo están transformándose irrevocablemente y una nueva era de Luz se está manifestando rápidamente. La oscuridad puede ver claramente los escritos en la pared, mientras nuestra alegría se remonta a medida que más y más de ustedes despiertan a nuestros mensajes de Luz, sabiduría, y esperanza. El cielo ha reunido muchas almas desde mundos en esta galaxia y desde otras por toda esta vasta creación. Todos ustedes están aquí para anclarse en un nuevo reino de conciencia dedicado a la Luz y para completar los decretos sagrados de Lord Surea y el gran Serafín de Aeon. Nosotros bendecimos diariamente a estos elocuentes de la Luz y a sus poderosos decretos. ¡Regocíjense en la Luz y en sus poderosos caminos!
Mientras su mundo orientado a la oscuridad se tambalea en el punto del colapso, nuestros programas para traer un reino orientado a la Luz se está manifestando. La oscuridad entiende completamente su situación, pero sin embargo no puede salir de su ciega arrogancia y dejar ir lo que ahora es un proyecto fallido. Mientras tanto, la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos continúan ofreciendo a los conspiradores la opción de gracias de redimirse a ellos mismos al inmediatamente difundir la divulgación y efectuar su renuncia al admitir lo que ellos han estado haciendo por los últimos 200 años. Es muy poco probable que ellos hagan esto ya que ellos creen fuertemente que el odio de las masas no puede ser apagado tan fácilmente y están convencidos que la enormidad de sus crímenes pueden terminar solamente de mala forma para ellos. Nosotros creemos en forma diferente, y estamos listos para expulsarlos del poder.
Hoy, marchamos haciala Victoria. Un gran triunfo ha sido posible gracias a varios eventos que pasaron el mes pasado. La realidad de la oscuridad se acerca al colapso, y el momento divino ha llegado para que los primeros cambios sean revelados. ¿Déjennos prepararnos para regocijarnos! Sepan, Queridos, que los incontables Suministros yla Prosperidad sin final del Cielo son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean!

Se está avanzando, mi querida. Vemos con alegría, la llegada del conjunto de seres iluminados, lo que será como por arte de magia. Nosotros, en este lado de la vida, somos muy cuidadosos en crear las condiciones para que esto suceda. Ustedes están todos teniendo conocimiento de los mecanismos que los han mantenido bajo control. Ellos se están haciendo visibles y eso ya no se puede evitar. Hemos hablado de la separación que los controladores crearon en la parte superior de sus espinas vertebrales. Esto, ahora, está siendo reparado, por lo tanto volverán a conectar sus espinas. Esto fue mantenido en secreto, así como la separación de ambos lados de su cerebro. Ellos los han programado para que funcionen sólo con el lado izquierdo del cerebro. Desde el momento en que nace un bebé, el énfasis está en el lado izquierdo del cerebro. Esto se hace mediante la vacunación y con la educación, a través de la televisión, etc.
Ellos no quieren no correr ningún riesgo. Ellos revisan el grupo sanguíneo, y cuando ven un factor rhesus negativo se informa, se toman precauciones con el fin de destruir la conexión del cerebro derecho. Inventan razones por las cuales los niños deben ser removidos y colocados en “cuidados intensivos”. La Cábala Oscura los ven como una de las principales amenazas para sus planes, por lo que estos bebés deben ser eliminados por los tortuosos medios a su alcance. Decir que deben “vigilar” tales “ocurrencias es un eufemismo. La profesión médica se utiliza para detectar e informar sobre esos niños. Se trata de un lavado de cerebro en la creencia de que es en el mejor interés del niño. Tanto los médicos como los profesionales del Derecho son utilizados por la Cábala Oscura para mantenerlos bajo control.
Ustedes se preguntan, por que debe confiar en ustedes? ¿Quién, en efecto! Sólo aquellos que se despiertan saben la respuesta a esa pregunta. Escucha con el corazón. Tu corazón te siempre te guía en la dirección correcta. No sigas al cerebro, que solo usa “la izquierda lógica”que te fue impuesta para poder manejarte.
Están viviendo lo que se conoce como El Fin de los Tiempos. Pronto entraran en el “EL TIEMPO NO-TIEMPO”. El tiempo es una construcción para controlar todos los aspecto de tu vida. He señalado en el pasado que los antiguos vivian en el “NO TIEMPO” y esto es a lo que el mundo pronto tendrá que volver. La presión que el tiempo ha puesto en sus vidas es enorme. Su calendario volverá a meses de 28 días, con la incorporación de los 13 signos del Zodíaco.
Muchos de ustedes están experimentando un frío intenso en el cuerpo. Es doloroso e inexplicable. Entonces, a veces, un calor de gran alcance se acumula y te consume: se trata de un calor de vida que es la eliminación de todo lo que es innecesario en sus vidas. Sus cuerpos están siendo preparados para el ADN que debe ser restaurado para que y la plena conciencia pueda ser experimentado. Denle la bienvenida a estos cambios. No hay nada que temer, es un proceso natural. La alineacon Corazón- conciencia no tiene nada que ver con ningun tipo de religión.
Muchos seres de este lado de la vida, escogieron renacer para ayudar y servir como guía de la humanidad a través de lo que debe considerarse como momentos emocionantes. Vayan con el flujo: ustedes tienen todo que ganar y nada que perder, excepto los vínculos que los han mantenido esclavizados al sistema de control que los han sometido. Ustedes sabrán pronto lo que es la libertad de pensamiento y acción por primera vez sus vidas.
De pronto, podrás ver tus congéneres humanos bajo una nueva luz, sin divisiones de ningun tipo. Su universo será completamente restaurado una vez más. Los dos centros de control que los han mantenido en la oscuridad seran eliminados. Ustedes han visto esto en su estado de sueño. Todo lo que se ha mantenido Oculto será revelado. Habrá regocijo por ejemplo, por el estilo de vida que el mundo nunca ha conocido. Se preguntan, ¿qué va a pasar con el 2% que los han gobernado y controlado su mundo?. Es su decisión. Se les ha dado una opción: o vienen limpios, dan el paso hacia el costado y devuelven a la humanidad todo lo que fue robado, o van a la lucha hasta el final, y tratar de conseguir fuera del planeta otra parcela. La riqueza No va a protegerlos.
Ellos están invadiendo países en un intento de mantenerlos bajo control por el temor de un ataque. Pero esto ya no funciona. Ustedes han visto demasiado ahora para caer de nuevo en sus garras. La verdad se está convirtiendo en lo obvio, incluso para aquellos que todavía están en el estado hipnótico.
Recuerden, sin su apoyo, no son nada. En el momento de quitarles su apoyo, caerán como un castillo de naipes. Su cooperación les ha permitido controlarlos a todos. Para aquellos de ustedes que están en las Fuerzas Armadas es su apoyo y ayuda lo que les ha dado la riqueza y el poder sobre la humanidad. Ellos necesitan el derramamiento de sangre para sobrevivir. Ustedes son la oferta! Piensen en eso por un momento. Los soldados son sólo juguetes desechables para ellos, que obedecen todas las órdenes sin rechistar. ¿Dónde está Tu conciencia en todo esto?
El nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina. Todo está cayendo en su lugar, listo para asistir y reemplazar las instituciones que han buscado, en tiempos de necesidad. No hemos dejado nada al azar. Nosotros tenemos aquí a todos los grandes seres del pasado, que combinan su experiencia, que los guiará a través de estos tiempos turbulentos. Llegamos a muchos de ustedes en su estado de sueño, para abrir nuevas vías de pensamiento y acción. Nunca, ni siquiera por un momento piensas que estás solo. Este es un esfuerzo conjunto para restaurar la luz en su planeta. Trabajamos con sus cuerpos, así como con sus mentes. Mira con amor y compasión a todos a tu alrededor. Envia amor a los países que están siendo invadidos. Ayuda a las personas que hablan con la verdad. Acojan con beneplácito la luz en sus vidas. Prepárese para restaurar su planeta.
Tenemos mucho que hacer.

El umbral de la Edad Dorada está delante de nosotros; razones para una llegada inminente de la familia del espacio; efectos de las frecuencias altas y bajas, sugerencias para aliviarse; perspectiva espiritual de los oscuros en el planeta; no hay éxodo masivo durantela Ascensióndela Tierra; la participación de los trabajadores de luz en la transformación del mundo.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Aún los trabajadores de luz más entregados tienen ocasionalmente momentos de duda de que todo lo prometido pueda realizarse en los meses que restan antes que la Tierraalcance el umbral de su Edad Dorada. Esto es comprensible. El marco de referencia que ustedes tienen para estimar un lapso realista de tiempo entre el inicio de los cambios principales y su posterior estabilización es solo vuestra historia.
2. Pero esta es una era de revelaciones y transformaciones con una velocidad y un alcance distinto a todo lo anterior en la historia universal, y una vez mas les aseguramos que toda la oscuridad de vuestro mundo se habrá ido para el final de su año calendario 2012. Además, con todo funcionando en modo acelerado, el tiempo lineal pasará cada vez mas rápido día a día y los próximos dieciocho meses de vuestro calendario vendrán y pasarán mas rápido que los anteriores dieciocho meses.
3. Lo que ustedes perciben como tiempo realmente es energía en movimiento, y a medida que la Tierra prosigue con su jornada hacia la cuarta densidad, ella entrará en planos de energía aún mas elevados, mas livianos conforme ella se acerque al continuum, en donde todo lo que ustedes piensan que es pasado, presente y futuro, son una serie de eventos ocurriendo simultáneamente. En este momento ustedes no pueden imaginarse esta realidad, pero ustedes lo van a saber a medida que ganen claridad espiritual y comprensión de las leyes universales. ¡Ah, que maravillosos conocimientos y experiencias les aguardan!
4. Entonces, de vuelta a la Tierra, donde muchos de ustedes se preguntan “¿cuándo?” comenzarán – o terminarán – ciertas situaciones. Sabemos que ustedes están pidiendo qué día o semana o mes, y también sabemos que “Pronto” no es una respuesta satisfactoria. En este momento sin embargo, todo lo que podemos decirles es “¡Pronto!”, pero por favor ¡noten los signos de exclamación! Estos signos de exclamación habrían sido apropiados todo el tiempo dado la velocidad sin precedentes en la que vuestro mundo ha estado elevándose y saliéndose de la profunda tercera densidad, entonces ¿por qué ahora estamos agregando este énfasis para indicar que impresionantes eventos ya son inminentes?
5. Los Illuminati han estado controlando políticamente, económicamente y tecnológicamente por varios años más de lo que se había anticipado razonablemente cuando fue diseñado el plan maestro de la Edad Dorada. Ellos saben que a pesar de la erosión de su red global, aún pueden controlar a la población, a menos que seres espiritualmente avanzados lleguen a la Tierra. Esto podría condenar completamente todas las actividades oscuras de los Illuminati, de modo que ellos están determinados a hacer todo lo que esté a su alcance para impedir la llegada de los miembros de nuestra benevolente familia universal.
6. Es debido a dicha determinación y tenacidad que se ha tenido que ajustar una y otra vez la programación relativa a los aterrizajes, así como se han tenido que cambiar los planes de contingencia. Un ejemplo reciente es que el programa global televisado que iba a incluir miembros de la familia espacial ha tenido que desecharse porque no se habían terminado aspectos esenciales. Aquellos oscuros de entre ustedes iniciaron estratégicamente agitaciones en los respectivos países de vuestros líderes participantes (NdT: del programa televisado) de modo que tuvieron que quitar su tiempo y atención de las sesiones de preparación, para hacerse cargo de los trastornos en sus países. Y el programa alternativo en reemplazo de este completísimo programa, un anuncio directo reconociendo la existencia de otras civilizaciones, fue considerado insuficiente.
7. Según Hatton, se está considerando seriamente una demostración dramática de naves espaciales en simultánea con boletines especiales de radio y televisión planteando que las tripulaciones han venido en paz y que aterrizarán para asistirnos en formas que se detallarán. Las discusiones continúan acerca de los riesgos de la “sorpresa” vs. los riesgos de esperar hasta que la seguridad esté absolutamente asegurada para todos los involucrados.
8. Por una parte, la cúpula de los Illuminati aún no se ha desalojado, y con la excepción de iniciar una guerra nuclear, el libre albedrío de esos individuos para tomar medidas que impiden los aterrizajes extraterrestres debe ser respetado. Por otra parte la Tierra tiene una inmensa necesidad de tecnología que pueda sacarla de su polución tóxica, particularmente en las instalaciones nucleares japonesas, esa tecnología que está a bordo de las naves alrededor de la Tierra y que ha sido de algo de ayuda desde que el terremoto dañó los reactores, sería mucho mas efectiva aplicada en terreno.
9. Existe otro asunto urgente también. Los eventos geofísicos y de manipulación del clima que se realizan sin cesar por el hombre están teniendo un doble efecto negativo. Lo obvio es la cuenta de los fallecidos, el daño a la propiedad, las pérdidas financieras y otras penurias para los residentes de las áreas afectadas. Pero el otro efecto es de naturaleza global y del cual no hay conciencia excepto por parte de los perpetradores.
10. Al mismo tiempo que ustedes se están ajustando continuamente a las mas elevadas vibraciones y la Tierra sigue viajando hacia y dentro de las influencias de la cambiante yuxtaposición de cuerpos celestiales, ustedes están siendo bombardeados con las bajas vibraciones emitidas por las tecnologías que causan terremotos y tormentas, y la combinación está produciendo anomalías físicas, emocionales y mentales nuevas o reforzadas. Esto está afectando a personas que de otro modo estarían en perfecta salud y está exacerbando los malestares de personas con disfunciones orgánicas y con sistemas inmunológicos debilitados. Como mínimo son prevalecientes los estados de baja energía y agotamiento, y en los peores casos muchos individuos tienen dolores severos, enfermedades, depresión y confusión mental.
11. Solo la eliminación de esas emisiones de baja frecuencia puede eliminar sus efectos, y debido a que las varias tecnologías usadas abusivamente están integradas con vuestros sistemas de energía y de comunicaciones, es necesario realizar el desmantelamiento en terreno para no interrumpir los servicios que ustedes necesitan. Las medidas de seguridad impiden que personas no autorizadas ingresen a esos lugares, sin embargo los miembros de nuestra familia universal tiene la habilidad para eludir esas medidas y separar exitosamente los varios sistemas.
12. Estas dos situaciones de vital importancia son las razones de su llegada inminente, pero por favor sigan siendo pacientes. Es imperativo que hayan preparativos prudentes para manejar todas las situaciones potenciales en terreno, y las ubicaciones y el tiempo de los aterrizajes son factores cruciales de la preparación global.
13. Otra consideración es la anticipación realista sobre un bombardeo de los medios de comunicación acerca de “invasores alienígenas” para intentar despertar el miedo en las masas. Aun cuando ustedes reciban con júbilo los aterrizajes, para la mayoría de la gente una cosa es ver las naves en vuestros cielos y una cosa muy diferente es verlas aterrizadas. Por la intención de los Illuminati es que hay abundancia de “programas de entretenimiento” que refuerza la idea de una invasión, a la vez que hay escasez de información sobre las civilizaciones que han estado ayudando a la Tierra incluso desde que se iniciaron los programas de poblamiento en la antigüedad.
14. En consecuencia el escepticismo sobre los motivos de los extraterrestres es natural, y las personas que creen que deben ser temidos van a necesitar comprensión e información confiable. Puede ayudar el tener libros relevantes o impresos de partes pertinentes de mensajes de fuentes de luz para la familia, amigos, colegas y vecinos, asustados por la presencia “alienígena”. Sin embargo el sentirse asustado es una elección, así que por favor compartan su conocimiento con aquellos que estén receptivos y no lo impongan en aquellos que no lo estén.
15. Volvamos a los efectos de las bajas vibraciones que ya mencionamos – esto es, ¿como pueden ustedes conseguir algún alivio mientras no sea eliminada la fuente? Es importante no cansarse y evitar encuentros “abrasivos” con personas o multitudes. Aun cuando el movimiento del planeta hacia un alineamiento celestial más favorable será de ayuda, la energía colectiva en este momento está desacostumbradamente baja.
16. Duerman y descansen todo lo posible, incluso si esto significa renunciar a actividades habituales excepto el ejercicio moderado, el que también les ayuda a mantenerse en equilibrio. El caminar – no un paseo tranquilo pero un tranco rápido y rítmico que ustedes puedan mantener sin agotamiento – es el mejor ejercicio en este tiempo. Estén todo el tiempo posible en un entorno natural – la energía de los árboles es tremendamente beneficiosa – y el escuchar música calmante estimula un flujo mas suave de energía por vuestros cuerpos.
17. Coman menos que lo habitual, y una dieta principalmente de fruta fresca y vegetales será mas beneficiosa porque esos alimentos contienen mas luz que los alimentos cocidos. Especialmente ahora esos alimentos se digieren mas fácilmente que la carne, los mariscos y los alimentos ricos en almidón, y es recomendable que reduzcan su ingesta de sal, azúcar, gaseosas, tabaco y alcohol.
18. Al tomar mucha agua pura ayudan al sistema eléctrico de vuestros cuerpos a funcionar adecuadamente, y el oro mono-atómico(1) va a ser útil para librarse de confusiones, tener pensamientos claros y restaurar fallas temporales de memoria. Si ustedes están tomando medicamentos recetados, especialmente antidepresivos, pídanle a sus médicos si se puede reducir la dosis – los químicos en todas las drogas siempre tienen efectos adversos y estos son la exacerbación de los efectos de las vibraciones en conflicto.
19. Realmente todas estas sugerencias son aplicables desde ahora. Mientras vuestras células sigan cambiando de carbono a cristalinas, ustedes van a necesitar menos comida y van a encontrar más satisfactorios los alimentos llenos de luz. Algunos cambios de vuestras antiguas preferencias y hábitos sucederán en forma natural y de acuerdo con lo que vuestros cuerpos y mentes les digan, pero otros cambios de vuestras rutinas van a requerir disciplina.
20. Ahora nos cambiamos a otro asunto oportuno. Les hemos estado hablando de las mentes y corazones oscuros que causan muerte, destrucción, sufrimiento y agitación. El propósito no es “señalar con el dedo”, pero explicar lo que ha estado sucediendo en vuestro mundo por milenios, lo que esta sucediendo ahora y porqué, y lo que está aún por venir. Las verdades sobre esos individuos y sus actividades estarán emergiendo, y es vitalmente importante que ustedes las miren desde una perspectiva espiritual.
21. Por largas eras la oscuridad ha dominado las civilizaciones terrestres, y cuando la mismísima supervivencia del planeta dependía de completar el ciclo kármico de tercera densidad, perpetuado por la oscuridad, ciertos individuos acordaron el crear situaciones y condiciones que le darían a billones de almas la oportunidad de experimentar lo que ellas necesitaban para poder completar su karma de tercera densidad y así evolucionar a la cuarta densidad. Fue un acuerdo colectivo masivo pensado para beneficiar enormemente a muchas, muchas almas.
22. Una vez que dichos individuos cumplieron su compromiso de ser los “pesados” – e hicieron eso extremadamente bien – el acuerdo era que ellos se unirían a las fuerzas de luz y esta parte de la galaxia quedaría limpia de todo ser de inclinación oscura. En vez de eso, ellos quedaron tan apegados a las características y conductas que sus roles requerían – codicia, lujuria por el poder, brutalidad, crueldad, engaño – que rehusaron la intensa luz que se les enviaba y renegaron de su acuerdo.
23. A pesar de la oscuridad que dominaba en esos individuos, ellos son una parte inseparable de la Unidad de Todo, partes eternas de Dios e incondicionalmente amados por Él. Dios no los va a juzgar – ¡Dios no juzga a ninguna alma! – pero vuestro mundo lo hará cuando sean identificados y tenidos responsables por lo que han hecho. Muchos negarán las acusaciones, otros admitirán la verdad si les acomoda a sus intereses, como conseguir inmunidad o sentencias reducidas ayudando a condenar a otros, y algunos se escaparán de vuestras decisiones legales y judiciales muriendo antes de que concluyan los juicios y las apelaciones.
24. Sin embargo ninguno va a escapar de las consecuencias de sus pensamientos, intenciones y acciones en las “altas cortes” de la revisión de la vida en el Nirvana, en donde ellos experimentarán cada momento de la vida en la Tierra. Este proceso incluye que ellos tengan sentimientos idénticos a los de cada persona cuya vida tocaron de cualquier manera, y en muchos casos, ellos son millones. Vuestra idea de infierno no puede ni abarcar la realidad que esos individuos van a experimentar durante la revisión de sus vidas, ni las condiciones primitivas de sus próximas vidas físicas.
25. Más que el duro castigo que la mentalidad de tercera densidad va a demandar para dichos individuos que quedaron huérfanos de luz, excepto por la chispa que es la fuerza de vida de cada alma, la compasión y el perdón les van a servir mejor a ustedes y a los demás en la eterna Unidad de Todo. Esto no significa la aprobación o la excusa de ninguna de las acciones que continuaron después que esos individuos renegaron de sus acuerdos álmicos.
26. Esto significa que puesto que todas las almas en este universo están inextricablemente relacionadas como partes independientes experimentando a Dios, ustedes son colectivamente una familia. Más que castigar los débiles de la familia, envíenles luz. Cuando todos los miembros se apoyan unos a otros, la familia es mas fuerte y crece en al amor, la sabiduría y la espiritualidad, que es la meta de cada alma.
27. Ahora regresamos para abordar algunos temas consultados. Los padres que están preocupados sobre como explicarles a sus hijos porque la gente va a morir durante la ascensión de la Tierra, les decimos: de la misma manera que les explican la muerta ahora. La gente va a continuar muriendo a diario por todas las causas que saben – no será un éxodo simultaneo de billones, como ciertas teorías lo dan a entender.
28. Respecto del cuidado de los niños cuyos padres mueran, no será diferente de ahora, en donde otros familiares u amigos se involucran. Los niños van a aceptar los cambios que vienen con mas facilidad que los adultos, cuyas creencias y costumbres, moldeadas por autoridades y estándares sociales superficiales, van a requerir de una buena dosis de ajustes.
29. Aun cuando esperamos que ninguno de ustedes esté inquieto por las recientes predicciones de cataclismos, les tenemos que decir que no habrán tsunamis de 300 metros, ningún cuerpo celeste va a chocar con la Tierra, las radiaciones de la planta nuclear japonesa de Fukushima no va a extinguir la población, ninguna plaga va a aniquilar la mayoría de la población mundial, vivir bajo tierra no será necesario, ni la lucha por la libertad en los países árabes va a encender la tercera guerra mundial. Vuestros deseos que no ocurra nada de eso ya están añadidos a las intenciones de la Tierra y no serán, y la energía producida en la conciencia colectiva asegura que ninguno de estos eventos devastadores podrá manifestarse.
30. La devoción de compartir generosamente con aquellos necesitados no se extiende a forzar vuestras creencias sobre aquellos cuyas propias creencias son distintas. Las personas en la tercera densidad adoptan la iluminación espiritual y universal en el momento correcto para cada uno, y vuestra responsabilidad primordial es vuestra propia evolución en este sentido.
31. Muchos están preguntando como pueden contrarrestar mejor el daño hecho por una cantidad de fuentes dispares, o como pueden ayudar a aquellos que están soportando penurias severas. En vez de poner todas las preguntas, queremos solo mencionar las áreas especificas aludidas: instituciones financieras, acciones militares, radiación, cuerpos gobernantes locales y nacionales, la falta de vivienda, polución, leyes injustas, impuestos injustos, malos sistemas de salud, precios de la gasolina, deforestación, fuentes de energía renovables, producción de alimentos y educación.
32. ¡Nos regocijamos por el alud de preocupación por otros y la impaciencia para participar en la transformación de vuestro mundo! Sigan su corazón, hagan aquello que se sientan inspirados a hacer. En términos prácticos eso podría ser compartir con personas necesitadas y grupos de caridad local cualquier recurso que ustedes tengan – tiempo, talentos y habilidades, conocimientos, dinero, herramientas y equipos, transporte, abrigo – o apoyando organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con la preservación del medio ambiente o en reformas legales, políticas o económicas.
33. En un plano mas elevado, visualicen el mundo que quieren para si mismos, vuestros hijos y sus hijos: un mundo de amor, paz, respeto mutuo y una vida en armonía con toda la Naturaleza. Nunca subestimen vuestro poder para convertir visiones y pensamientos en realidad.
34. Nuestra guía general para cada área que requiere de mejoramiento es: ¡Conoce tu Yo Divino y vive tu luz! Sabiendo que el amor-luz, la energía mas poderosa del cosmos, es el “ingrediente” de las almas y que la base sobre la que se hacen los contratos de alma es en parte la claridad espiritual, y la expansión de esa claridad es el propósito de todas las vidas físicas de cada alma. La velocidad a la que la conciencia está disponible y el alcance de la iluminación que se está ofreciendo a vuestra civilización en este tiempo es único en este universo.
35. Todos los seres de luz están irradiando amor a ustedes, y algunos están caminando a vuestro lado, invisibles desde las dimensónes superiores pero siempre presentes.

LES DESEAMOS AMOR y PAZ

Camaradas del planeta Tierra …Prepárense y purifiquen sus sagrados cuerpos,mentes y espíritus  para  el glorioso arrebatamiento…o la abducción de los Elegidos de todas las razas  por sus Virtudes y Evolución Espiritual,Mental y Fisica ,y ser llevados a lugares seguros de la Galaxia ,en  las gigantescas Naves Madre,y luego regresarlos al Nuevo Planeta Tierra para fundar una Nueva Civilización mucho más avanzada en la Tierra Nueva y el Cielo Nuevo…como fue profetizado en los libros sagrados del Apocalipsis de San Juan.
http://www.youtube.com/watch?v=sEup23VCbfY

 http://de2008a2012.wordpress.com/2008/06/05/razas-de-extraterrestres/

http://es.youtube.com/results?search_query=mensaje+extraterrestre&search_type=&aq=f

http://despertardivino.cl/up/uploads/03%20PatriciacoriBastadeSecretosBastadeMentiras.pdf
Elenin no viene solo le siguen objetos no identificados 

Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue, esto lo pueden encontrar en Mina Macedonia International Agency.

“Los científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman Racimo, el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizo después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.

Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.

http://www.laultimageneracion.com/2011/05/el-cometa-elenin-terremotos-y-su.html#outer-wrapper
Nuestros agentes infiltrados en las entrañas de la bestia y nuestras Fuentes rusas confirman que las ratas mafiosas del Ejército USA obliga a su titere Obama a permanecer en el búnker subterraneo de Denver el 27 de septiembre, mientras pasa Cometa planeta astro-nave Elenin …jajajajajaja…     y tambien TODAS LAS RATAS MAFIOSAS  illuminatis,bilderbergs,reyes europeos,rothchilds,rockefellers,nato-otan,SIONISTAS SONS OF THE BITCH SHIT ANGLOSAJONAS DEL CUARTO REICH SE ESCONDERAN EN SUS GUARIDAS SUBTERRANEAS LLAMADAS BUNKERS…JAJAJAJAJA…

http://www.youtube.com/watch?v=sEup23VCbfY

http://www.youtube.com/watch?v=sEup23VCbfY&feature=player_profilepage

http://www.youtube.com/watch?v=ffoA_q1vc5A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mTn0I0o_JEE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Qw6o8Tq0LOs

http://www.youtube.com/watch?v=_YssK5vJ0h0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0gxlZCdyed4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rvoXKtu-Qxg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Sbznq8I9KXs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ohLRiiGK7ho&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=B9EpqBf0oCY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1CR5139AXnE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RcNmcw76H0w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qdJ26mfzucQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sTg8HbBp5WI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r6BhX3s4WZQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xPBT_J0p0J4

http://www.youtube.com/watch?v=Lyg4Xwhy1Kg&feature=related

 EL COMETA ELENIN SE REGENERA Y CONTINUA EN SU VIAJE DE APROXIMACIÓN A LA TIERRA Y SE PREPARA PARA LAS SIGUIENTES ALINEACIONES CON LOS  PLANETAS D3EL SISTEMA SOLAR…

http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

http://www.trinityatierra.com/2011/02/18/llegada-del-cometa-elenin-%C2%BFprecursora-de-algo-mas/ 

http://www.misionesonline.net/noticias/02/05/2011/afirman-que-detras-del-cometa-elenin-que-se-acerca-a-la-tierra-podrian-venir-naves-extraterrestres 

http://www.infobae.com/notas/569680-El-cometa-Elenin-se-acerca-a-la-Tierra-y-crecen-las-especulaciones.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/elenin-se-regenera-el-cometa-sigue.html 

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/05/cometa-garradd-deslumbra-en-septiembre-en-cielos-del-norte/ 

http://paranormalcityblog.blogspot.com/2011/09/elenin-se-regenera-nucleo-sigue-intacto.html

 http://www.lanacion.cl/elenin-el-cometa-que-destruiria-el-planeta-este-23-de-noviembre/noticias/2011-08-08/172343.html 

http://pijamasurf.com/2011/05/el-cometa-elenin-c2010-x1-y-su-influencia-en-la-intensificacion-de-terremotos/ 

 http://anunnak.blogspot.com/2011/09/comenta-elenin-se-regenera.htmlç 

http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/fotografias-muestran-que-elenin-no-se-ha-desintegrado-y-ha-movido-su-orbita/ 

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2011/09/elenin-se-regenera-el-cometa-sigue.html 

http://www.taringa.net/posts/paranormal/12395099/Elenin-se-regenera_-el-cometa-sigue-sorprendiendo.html 

http://www.lagranepoca.com/astronomo-elenin-anuncia-detalles-respecto-al-cometa-que-se-acerca-a-la-tierra 

http://www.taringa.net/comunidades/ovnis/3668304/%5Boff%5D-Elenin-se-regenera,-el-cometa-sigue-sorprendiendo.html

ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

https://planetagea.wordpress.com/

El cometa Elenin y las catástrofes en la Tierra

http://www.youtube.com/watch?v=ra-TXxMemaU&feature=mh_lolz&list=FLaljZNYFgmya58VjEYQuohg

<object style=»height: 390px; width: 640px»><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/ra-TXxMemaU?version=3″><param name=»allowFullScreen» value=»true»><param name=»allowScriptAccess» value=»always»>http://ahref=</object>

A.L.E.R.T.A : 27 Septiembre 2011 Alineación MERCURIO-SOL- TIERRA Y ELENIN

http://www.youtube.com/watch?v=a_gWzNzCRyE&feature=related

<object style=»height: 390px; width: 640px»><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/a_gWzNzCRyE?version=3″><param name=»allowFullScreen» value=»true»><param name=»allowScriptAccess» value=»always»><embed src=»http://www.youtube.com/v/a_gWzNzCRyE?version=3» type=»application/x-shockwave-flash» allowfullscreen=»true» allowScriptAccess=»always» width=»640″ height=»390″></object>

EL COMETA QUE HACE TEMBLAR LA TIERRA

ELENIN ,EL COMETA QUE HACE TEMBLAR LA TIERRA …y tambien hace temblar a las malditas ratas mafiosa sirvientes de la bitch shit bestia salvaje 666 satanistas illuminatis bilderbergs sionistas anglosajonas del cuarto reich….sus dias estan contados sobre la Tierra….jajajajaja….  

http://www.youtube.com/watch?v=ac2TXSGUObY

<object style=»height: 390px; width: 640px»><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/ac2TXSGUObY?version=3″><param name=»allowFullScreen» value=»true»><param name=»allowScriptAccess» value=»always»>http://ahref=</object>

Nosotros los Extraterrestres Estimularemos planes para darles nuestra tecnología futurística Superavanzada en miles de millones de años.


http://www.youtube.com/watch?v=Wv_DSJTwGz0&feature=autoplay&list=FLaljZNYFgmya58VjEYQuohg&lf=mh_lolz&playnext=1

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/15/coctel-siniestro-obama-aeropuerto-denver-11s-y-cometa-elenin/
http://www.trinityatierra.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/
http://www.rafapal.com/?p=11391
http://www.rafapal.com/?p=11391#comments
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/quinta-mision-del-ejercito-invencible-dar-a-conocer-la-doctrina-del-shock/
http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx
http://planetagea.wordpress.com/2011/09/15/nasa-kepler-seti-y-lucas-films-juntos-hoy-15-09-11-en-un-anuncio-cientifico-al-parecer-sobre-el-descubrimiento-de-16-tierras-con-agua-y-todo/
http://www.analisisdetrabajo.info/obama-se-protegera-de-elenin-el-dia-27-en-la-base-subterranea-de-denver/

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/15/coctel-siniestro-obama-aeropuerto-denver-11s-y-cometa-elenin/

1. 1 Obama se protegerá de Elenin el día 27 en la base subterránea de Denver Pingback on Sep 15th, 2011 at 5:44 pm
2. 2 Se intensifican los rumores de que el Ejército de USA obliga a Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 de septiembre | Ovnis en México Pingback on Sep 17th, 2011 at 7:44 pm
3. 3 COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN | DESPERTARES – La revolución pacífica Pingback on Sep 18th, 2011 at 12:21 am
Benjamin Fulford revela que las explosiones subterráneas en bases militares USA son parte de la rebelión del ejército
http://www.rafapal.com/?p=11444#more-11444

http://djxhemary.wordpress.com/2010/04/20/victor-truviano-realmente-es-posible-vivir-sin-comer/
http://www.awaker.net/a/weijiezhimi/2011/0817/2695.html

https://djxhemary.wordpress.com/2011/08/21/nuevas-oledas-de-flotillas-sobre-la-tierra-julio-y-agosto-de-2011/

http://www.rafapal.com/
http://ovnisultimahora.blogspot.com/

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/que-es-ese-gran-objeto-captado-por-la_10.html

El destacado científico esta tan enojado con la NASA que ha creado incluso su propio sitio web diseñado para gritar al mundo que realmente hay vida en el Planeta Rojo. vease http://www.gillevin.com/

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2010/01/el-sol-tiene_26.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/que-es-ese-gran-objeto-captado-por-la_10.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/imagenes-nasa-detectan-posible-nave_04.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/imagenes-nasa-detectan-posible-nave_04.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/las-teorias-mas-apocalipticas-sobre-el_20.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/04/elenin-se-acerca-la-tierra-y-no-viene_20.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/ultimas-y-contradictorias-noticias-del_31.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/el-avance-de-nibiru-captado-por-la_24.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/elenin-se-regenera-el-cometa-sigue.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/04/el-peligro-del-cometa-elenin-evidencias_12.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2010/02/el-punto-cero-y-la-tierra-se-paro_21.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/segun-un-estudio-elenin-habria_03.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/04/el-peligro-del-cometa-elenin-evidencias_12.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/05/que-pasa-con-las-naves-gigantes-que-se_18.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/05/que-pasa-con-las-naves-gigantes-que-se_18.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/nasa-molesta-por-denuncias-sobre.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2010/03/ya-estan-aqui_11.html
http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/05/multiples-objetos-circundan-el-sol_10.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/que-es-ese-gran-objeto-captado-por-la_10.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2010/01/el-sol-tiene_26.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/que-es-ese-gran-objeto-captado-por-la_10.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/imagenes-nasa-detectan-posible-nave_04.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/imagenes-nasa-detectan-posible-nave_04.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/las-teorias-mas-apocalipticas-sobre-el_20.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/04/elenin-se-acerca-la-tierra-y-no-viene_20.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/ultimas-y-contradictorias-noticias-del_31.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/08/el-avance-de-nibiru-captado-por-la_24.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/elenin-se-regenera-el-cometa-sigue.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/04/el-peligro-del-cometa-elenin-evidencias_12.html

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2010/02/el-punto-cero-y-la-tierra-se-paro_21.html

Se aproxima la Gigantesca flota de astro-naves de combate del Ejército Celestial del Dios Supremo para dar cumplimiento a las profecías del sagrado libro del Apocalipsis,aplastarán y aniquilaran a la maldita bitch shit bestia 666 illuminati bilderberg sionista anglosajona del cuarto reich y al falso profeta mas conocido como el papanatas de la secta vaticana el opus dei y sus engendros pedófilos con sotana serán enviados al infierno…sus días estan contados sobre la Tierra ….jajajajajajaja
http://www.youtube.com/user/PREDATORMASTER2012?feature=mhee
No solo las batallas entre OVNIS datan de 1500 sino de aun mas atras hay un libro Indú que relata una batalla alienígena a la perfeccion, inclusive describe una explosión nuclear en una zona donde en la actualidad existe radiación y hay restos de una detonación nuclear, el texto se llama »El Mahabharata»
Las Naves Arca — naves nodrisas que vienen para llevar a algunas personas,a los legidos por sus virtudes y evolucion fisica,mental y espiritual , justo antes de un eventual cataclísmico arrase la tierra …tal como estaba escrito en los libros sagrados del Apocalipsis.
Se aproximan y aterrizan algunas naves de la Gigantesca flota de astro-naves de combate del Ejército Celestial del Dios Supremo para dar cumplimiento a las profecías del sagrado libro del Apocalipsis,aplastarán y aniquilaran a la maldita pu.ta bestia 666 illuminati bilderberg sionista anglosajona del cuarto reich-nato-otan y al falso profeta mas conocido como el papanatas de la secta vaticana el opus dei y sus engendros pedófilos con sotana serán enviados al infierno—sus días estan contados —jajajajajajaja
Coming soon..Annihilation and death of evil empire Zionist Nazi — fascist Anglo — Saxon Illuminati bilderberg
http://www.youtube.com/user/PREDATORMASTER2012?feature=mhee
http://www.planetahercolubus.com/hercolubus-o-planeta-rojo-espanol.html#formulaire
Estamos en el «fin de los tiempos», bien al final. No es novedad todos los desastres que están ocurriendo en todo el mundo, y cada vez se aceleran más. Tampoco es novedad que existen extraterrestres, en, y fuera de éste planeta. Investiguen Area 55, Alex Jones, Jesse Ventura, Jim Tucker, etc. Y lean la Biblia, el Apocalipsis.Y relacionen todo.

Se aproximan y aterrizan algunas naves de la Gigantesca flota de astro-naves de combate del Ejército Celestial del Dios Supremo para dar cumplimiento a las profecías del sagrado libro del Apocalipsis,aplastarán y aniquilaran a la maldita puta bestia 666 sionista anglosajona del cuarto reich y al falso profeta mas conocido como el papanatas de la secta vaticana el opus dei y sus engendros pedófilos con sotana serán enviados al infierno…sus días estan contados ….jajajajajajaja

Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza profunda espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres». Estos cambios, que ya han empezado en diferentes partes del planeta Tierra con Giga Terremotos, Giga Sunamis,…y todo movimiento de las poderosas giga placas Tectónicas se intensifican externa e internamente a medida que vuestro anillo solar se adentra en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia que procede del Centro Galáctico,por ello salgan de las grandes ciudades contaminadas,corrompidas y sodomisadas cercanas al mar y vayan a las zonas más altas del planeta,a las grandes montañas,aproximadamente mayores a tres mil metros de altura para que puedan sobrevivir al lado de la naturaleza y la vida sana. Hace años que venís entrando y saliendo de los límites de esta banda de fotones, y para el nuevo milenio quedaréis inmersos completamente en ella durante los próximos dos mil años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de vuestro anillo solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alción, y Maya, que es otra estrella de las Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, vuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de vosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo bio-eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla…por ello deben de practicar desde ahora disciplinas orientales como el Yoga,Meditación,artes marciales para incrementar la fuerza interna del espíritu y además deben tener una alimentación completamente sana,100% natural ,orgánica y vegetariana para que sus sagrados cuerpos esten completamente limpios y puros para que puedan soportar y recibir la energía de alta frecuencia evolutiva procedente del Sol Central de la Galaxia y poder adquirir un Nuevo Estado Evolutivo De Conciencia Espiritual;Mental y Física despertando nuevas facultades y poderes extrasensoriales más alla de esta dimensión.
All the Earth Planet will be purified ,so then the scum nazi-fascists bastards son of a bitch shit zionist anglosaxons and all gangster from U.S — U.E. and N.A.T.O. servants of satan and lucifer will be eliminated , annihilated ,deleted and sended to the hell …by provoke and start wars and genocide in the Middle East…..such as is written on the Sacred Books of the Earth Planet.
Todo el planeta Tierra será purificado , asi que la escoria nazi-fascistas hijos de la puta mierda sionista anglosajones y todos los mafiosos de EE.UU. — union europea. y O.T.A.N. rastreros sirvientes de Satanás y Lucifer .. será eliminado, aniquilado, borrado y enviado al infierno …por provocar e iniciar guerras y genocidios en el medio oriente…. como está escrito en los Libros Sagrados del Planeta Tierra.
Todo antro sionista anglosajon como el aeropuerto de Denver y todo bunker secreto sionista nazi fascista Iluminati anglosajon del cuarto reich será vaporizado y desintegrado el dïa del Juicio Final…no quedará piedra sobre piedra…y los bastardos sionistas illuminati seran aniquilados y desintegrados célula por célula,molécula por molécula ,átomo por átomo,partícula por partícula en micro-segundos ,en sus bunkers secretos como ratas de alcantarilla,además serán aplastadas ,comprimidas y fosilizadas por las poderosas fuerzas de las placas tectónicas de la madre Tierra…mil veces peor de lo que a sucedido el 11 de Marzo en Japon …en el día de la depuración planetaria para dar inicio a la Nueva Tierra y el Cielo Nuevo. Atentamente su camarada y hermano del Cosmos Infinito ARKHANGEL MIKHAEL Comandante de las Fuerzas Celestiales del Dios Supremo.

Y eso es solo el comienzo ,porque ya se biene el Cataclismo Apocaliptico del 2012 y el fin de la era oscura del sionismo anglosajon illuminati bilderberg mas conocida en el mundo del hampa como la maldita puta bestia inmunda 666 del cuarto reich,…estos acontecimientos fueron profetizado por todos los grandes videntes de todos los tiempos y los libros sagrados de todas las civilizaciones mas avanzadas …y no quedara piedra sobre piedra,ni ladrillo sobre ladrillo ,mucho menos placa sobre placa …tal como está escrito en el libro sagrado del Apocalipsis …será algo parecido a lo que le pasó a la Atlántida hace miles de años atrás …y para que tengan un idea SOBRE LO QUE SUCEDERÁ , será algo parecido a lo Visualizado en la película 2012 ….pero con la aclaración que los primeros que serán enviados al infierno serán los malditos bastardos mafiosos magnates banqueros rothchild Rockefeller reyes europeos illuminatis bilderbergs o.t.a.n.-nato y todo hijo de puta sirviente del sionismo anglosajon del cuarto reich …jajajajajaja…. De nada les servirán sus bunquers ultra secretos bajo tierra ,porque igual seran aniquilados en sus refugios como ratas de alcantarilla …..Sus dias estan contados malditos bastardos del sionismo anglosajon…jajajajaja…

Запись опубликована в рубрике Sin categoría с метками , , , , , , . Добавьте в закладки постоянную ссылку.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход / Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход / Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход / Изменить )

Google+ photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google+. Выход / Изменить )

Connecting to %s